Para el portero panameño Luis "Manotas" Mejía, figura del Nacional de Uruguay, lo más importante en estos momentos es "volver a sentirse futbolista". Así lo confesó el internacional con la Roja al medio Último al Arco.
"Todo el mundo sabe que no estamos cobrando el 100 por ciento, cada uno tiene situaciones distintas, pero no va tanto por el tema del dinero, sino más que nada porque uno se quiere sentir futbolista nuevamente, a la hora de entrenar y compartir con los compañeros", comentó el arquero canalero al ser preguntado sobre qué es lo que más le está costando sobrellevar en medio de la cuarentena a causa del coronavirus.
VER TAMBIÉN: Miguel Remón se defiende y fustiga a comunicadores
"Sabemos que es una situación incómoda, más para el trabajador del día a día. Esperamos se pueda acomodar la cosa, porque hay gente que no está pasando buenas situaciones en su hogar", agregó.
"Manotas" explicó que los futbolistas del conjunto uruguayo están cobrando el 75% de sus salarios.
VER TAMBIÉN: Mark Geiger dice que perdió la confianza tras pitarle polémico penal a Panamá
"Tenemos que reunirnos con los compañeros, cada futbolista tiene una situación diferente. Es complicado tomar una decisión, esperemos qué deciden los directivos... vamos a ver qué decisión toma el club", expresó.
Negociación
"Como grupo siempre hemos tenido una posición de llevar cada negociación a buen puerto, que nos sirva a ambas partes. Como equipo estamos dispuestos a ayudar al club y que el club también nos ayude a nosotros, hay muchos jugadores que viven el día a día, como muchos funcionarios, por lo que estamos tratando de que las cosas se lleguen a arreglar para que todos estemos bien", concluyó.
'Manotas' explicó que los futbolistas del Nacional uruguayo están cobrando el 75% de sus sueldos.
3
son los clubes en los que ha jugado en el extranjero.
29
años de edad tiene Mejía.
2015
llegó al Nacional.